Google Analytics

lunes, 11 de junio de 2007

Dimite un senador italiano que usó una ambulancia para llegar a tiempo a un programa de TV



"El senador Gustavo Selva anunció hoy su dimisión, con una carta al presidente de la Cámara Alta, Franco Marini, tras el aluvión de críticas por haber fingido un malestar y hacerse llevar en ambulancia para llegar a tiempo a un programa de televisión en directo."


Tanto hablar de la juventud, de sus malas costumbres, de su falta de valores, y del botellón... para llegar y encontrarse a un senador entrado en años haciendo TAL travesura digna de un adolescente. Que sí, que siempre hace mucha ilusión salir por televisión... pero ústedqueessenador debería saber que las prisas no son buenas y que basta con despertarse media horita antes con tal de no llegar a esas situaciones...


"El senador fingió sentirse mal para ser trasladado en una ambulancia al que sería el domicilio de su cardiólogo, pero en realidad era un lugar cercano a la sede del canal de televisión. Una vez en el destino, el senador se arrancó los cables y salió "a toda prisa de la ambulancia seguido por el personal médico" hasta un edificio, donde los facultativos preguntaron en la portería por el cardiólogo, para descubrir que se trataba en realidad de un estudio de televisión."


Realmente la escena NO tiene precio. Para mas inri, el hombre, de 81 años, contó la anécdota en el mismo programa de televisión, lo que ha desatado una gran polémica...


Señores senadores del mundo, entendemos que padezcan de estrés y que gusten descargar adrenalina realizando actos impuros como el que acabamos de descubrir, pero por favor... mantengan un poquito de discreción!! O al menos, intenten sopesar un poco la situación si eso les va a llevar a la dimisión!


Lo mejor: imaginemos la cara de este buen hombre intentando explicar a su familia tal ida de olla... para el resto, Mastercard.


No hay comentarios: